Nueva demanda
La demanda fue presentada por la actriz este pasado martes en una corte de la ciudad de Los Ángeles, California.
Cuando parecía que las aguas se habían calmado entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz ha vuelto a agitar la historia y parece que el desamor continúa entre la que fue la pareja más admirada de Hollywood.
Los años siguen pasando y los famosos actores no dan tregua a su batalla, donde la última jugada ha sido la demanda por 250 millones de dólares a Pitt por las bodegas y dividendos de los viñedos franceses Cháteau Miraval.
Y es que no solo la custodia de sus cinco hijos es causa de dolor de cabeza para los millonarios actores. Este castillo francés donde la pareja en el año 2014 se dio el "sí quiero" sigue provocando discordias entre la pareja.
El ganador del Oscar por 'Érase una vez en... Hollywood' denunció a Angelina Jolie a principios de verano por querer "infligirle daño gratuito'" al vender su parte del Châteu Miraval a un extraño "con asociaciones e intenciones venenosas". Según indica Pitt, su ex mujer quiso desprenderse de su participación en el negocio vinícola que él había emprendido y no le había hecho partícipe de sus intenciones.
La demanda fue presentada este pasado martes seis de septiembre de 2022 en una corte de la ciudad de Los Ángeles, California. En este documento se aclaran y establecen alegatos sobre la propiedad adquirida por Jolie y Pitt en Francia en el año 2008. La actriz sostiene que la intención del padre de sus hijos era que ella “nunca viera un centavo” de las ganancias y también se menciona que Brad Pitt quiso utilizar la parte del negocio de Angelina para obligarla a firmar una cláusula de silencio y que no revelara las verdaderas causas que conllevaron al divorcio
Esta nueva acción de la protagonista de 'Maléfica' contra su marido se suma ya a una larga lista de demandas mutuas desde su divorcio. Y llega tras conocerse los detalles de la pelea de ambos en un avión en el año 2016 que desembocó en su divorcio y en la que Jolie demandaba también al FBI por cerrar el caso en el que ella exponía por violencia machista a en el que en ese momento era su marido, Brad Pitt.