95.ª edición de los Premios Óscar
Lady Gaga era uno de los rostros más esperados de la alfombra 'champán' de este año en la ceremonia de premiación de la 95.ª edición de los Premios Óscar. Precisamente ahí es donde ha protagonizado una de las anécdotas de la noche.
La cantante Lady Gaga ha hecho muestra de su humanidad en la alfombra champán de los Premios Óscar 2023. Además de por su estilismo, un vestido de Versace de color negro, ha protagonizado uno de los momentos de la noche del cine cuando, andando por el photocall, se ha percatado de cómo un fotógrafo se caía y, sin dudarlo ni un minuto, ha retrocedido corriendo hasta llegar a él para ayudarle a levantarse. Se trata de un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y, mucho menos, entre sus fans.
En esta ceremonia de los Óscars ha sido el filme 'Todo a la vez en todas partes' de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, el claro vencedor en esta 95 edición de los premios ya que se ha alzado, nada más y nada menos, que con siete premios, entre los que destacan los de mejor película, mejor director y mejor actriz, que recayó en la malaya Michelle Yeoh.
Han sido muchos los que han compartido el gran gesto de Lady Gaga en las redes sociales. "UNA REINA ATENTA. Uno de los fotógrafos sufrió un accidente y LADY GAGA fue de las primeras personas en ayudarlo. Estos gestos la hacen grande", comentaba una usuaria que ha compartido el vídeo del momento en el que Lady Gaga socorre al fotógrafo.
La actuación de Lady Gaga en los Óscars 2023
Ha sido uno de los momentos de la noche del cine. Lady Gaga se ha subido al escenario a cara lavada para cantar 'Hold My Hand', el tema central de la banda sonora original de 'Top Gun: Maverick'. Era uno de los rostros más esperados en la alfombra champán de los Premios Oscar 2023 y así ha sido su actuación.
Sorprendía con su estilismo en la actuación, pues nada tenía que ver con el que había mostrado previamente en la alfombra. Dedicaba su actuación al director Tony Scott, realizador de la Top Gun de 1986 original y cantaba con una camiseta lisa, unos vaqueros rotos y un par de zapatillas negras. Además, sin maquillaje. De esta manera, conseguía ceder todo el protagonismo a la canción y a su gran voz.