Cantantes
La cantante ha hablado sobre su proceso de sanación y cómo ha sido su regreso a los escenarios. Agradece también el apoyo que ha recibido.
Amaia Montero lleva cautivando corazones desde que comenzó su historia de amor con la música. Su andadura en el grupo la Oreja de Van Gogh la hizo saltar al estrellato y, tras años de arduo trabajo, la cantante dejó el grupo y la música, en general. Desapareció, dejando a miles de fans apenados por la pérdida de esta joya artística.
La cantante ha ido dando noticias de su vida a goteo en algunas de sus redes sociales. Sin embargo, no de forma profesional: una forma de seguir en el punto de mira de sus fans pero de forma discreta, hasta ahora. La cantante volvió por todo lo alto a los escenarios hace unas semanas, acompañando a Karol G en uno de sus multitudinarios conciertos en el Santiago Bernabéu. Frente a la mirada de miles de personas, Amaia Montero consagró su regreso.
La cantante no había hecho referencia a ello en todos estos días pero ahora ha hablado en sus redes sociales y ha dejado claro que está de vuelta.
"Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó, hay un momento mágico que se da antes de la luz", comenta Montero junto a una fotografía suya del día del concierto. Hace referencia a los problemas de salud que ha tenido que afrontar. Montero ha hablado en muchas ocasiones de su lucha contra una severa depresión. Esta batalla la mantuvo apartada del foco mediático durante años.
Fue el año pasado cuando Amaia Montero recibió el alta hospitalaria después de pasar dos semanas ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana. Allí, permaneció al menos 10 días en la UCI debido a complicaciones posteriores a una operación en la mano.
"Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre. Empecé haciendo lo que San Francisco de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible", relata en su post de Instagram.
El estado de salud de Amaia Montero ha sido una preocupación para sus fans. A finales de 2022, la artista compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde se la veía muy desmejorada, acompañada por una frase que reflejaba su estado anímico. Esta imagen causó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes mostraron su apoyo y preocupación por la cantante.
Pero ella deja claro que, esta vez, el mensaje que viene a dar es de esperanza "para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea".
No deja de lado el apoyo que ha tenido durante estos años: "Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. GRACIAS" y termina otorgando un mensaje de ánimo diciendo "Se puede".
El regreso al escenario de Amaia Montero en el concierto de Karol G fue recibido con gran efusión por parte de los seguidores de la colombiana. Ambas interpretaron el éxito de la Oreja de Vang Gogh, 'Rosas', al unísono de las 60.000 personas que inundaron el Santiago Bernabéu.
Su regreso no solo emocionó al público, sino que también simbolizó su lucha y perseverancia para superar problemas de salud como lo son los mentales. El recibimiento cálido y entusiasta del público es un testimonio del cariño y admiración que los fans tienen por la cantante, y representa un nuevo comienzo en su trayectoria musical.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com