TARTAS DE TODO TIPO

Alicante se endulza en un festival de decoración de tartas

El dulce llega a Alicante en forma de festival de decoración de tartas y el color y el sabor inundan la ciudad alicantina. La imaginación es el límite en un evento en el que además de ver creaciones podemos aprender a hacerlas y en el que los niños se lo pasan de maravilla.

Alicante está de dulce. Y no por nada, sino por la celebración de un festival de decoración de tartas que está llenando de sabor y de color la ciudad alicantina. La imaginación es el único límite para estas creaciones, que van desde una granja, a un árbol de Navidad y hasta una tarta en la que están representadas las cuatro torres de Madrid.

Además de verlas, la gente puede aprender a hacerlas. Pero los que realmente disfrutan en este tipo de eventos son los niños, que se lo pasan estupendamente diseñando tartas y probándolas luego.

Más sobre este tema:

Cultura

Carmen Mola se adentra en el lado oscuro de Marbella con su nueva novela, Los Huérfanos: "Desde este mundo se dirige el crimen organizado"

Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, los tres autores que escriben bajo el seudónimo de Carmen Mola, regresan de la mano de Planeta con un thriller sobre el crimen organizado y las relaciones familiares a través del poder o la lealtad.

El Premio Planeta conmemora sus 75 años de historia en Valencia

El Presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, ha presidido el acto, junto a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. Una cita que ha reunido a 200 personas del ámbito de la política y del sector empresarial y cultural, así como representantes de la sociedad civil valenciana.