TRAS EL PREMIO, OFRECIÓ UN CONCIERTO EN EL PALAU DE LA MÚSICA
"Se lo dedico a mi mujer a mis hijos, que espero que se sientan orgullosos de estos premios. No importa cuántos te den, siempre es especial", ha reconocido el artista al recibir el premio en el Palau de la Música de Barcelona, donde más tarde ofreció el primero de tres conciertos exclusivos en los próximos días.
Sanz ha destacado su "felicidad" por la acogida del nuevo disco, el más vendido del año en su país. "Este es el reconocimiento de la gente en apenas dos meses desde que saqué el disco y eso es muy importante para mí", ha explicado.
Sobre su actuación en el Palau de la Música, el histórico auditorio modernista en el centro de la capital catalana, Sanz ha relatado que se trata de "un lugar maravilloso para tocar, donde casi no habrá luces para que se pueda ver este marco incomparable".
"La gira pasada hicimos este mismo experimento en Madrid y es algo bonito para los 'fans', porque realmente les gusta ver estos conciertos, ha añadido. Aunque no se vea el trabajo de luces de la gira, que realmente es impactante, tiene la ventaja de que te pueden ver muy cerca y disfrutar más de la música y la banda".
Ésta será la primera vez que el músico español actúe en el emblemático recinto modernista de Barcelona y supone el punto de partida de su gira española, aunque regresará de nuevo a la ciudad catalana el próximo 29 de mayo en un concierto mucho más multitudinario en el Palau Sant Jordi.