TERCER SENCILLO DE 'LA MÚSICA NO SE TOCA'
Alejandro Sanz ha presentado el videoclip de su tema 'Mi marciana', el tercer single correspondiente a su último trabajo, 'La música no se toca'. El videoclip se ha grabado en Veracruz, México.
'Mi marciana' es una canción de amor, y dedicada, además, a su mujer, según ha confesado el cantante en una entrevista. Alejandro Sanz ha presentado el videoclip del tercer sencillo de su último trabajo, 'La música no se toca'.
El videoclip se ha grabado en Veracruz, México, dirigido por el mexicano Ángel Flores Torres. En sólo unas semanas, el tema se ha situado en el número uno de las listas de superventas y descargas digitales.
"Encontrar a la persona idónea -dijo el cantante en una entrevista radiofónica- es como encontrar a una alienígena. Me parecía muy romántico llamar "marciana" a alguien. Es una bonita forma de renombrar el romanticismo".
Los vecinos de Tolox se quejan por la prohibición de la Cohetá, una tradición de más de 300 años
Tolox se aferra a San Roque para intentar salvar su Cohetá. La Dirección General de Gestión de Incendios Forestales ha prohibido que se lancen cohetes o cualquier otro artefacto que contenga fuego. Ellos rezan al santo para intentar salvar la tradición.
Antonio Banderas en la Gala Starlite de Marbella: "El arte es una forma de aprender y de vivir"
La gala lleva 17 años reconociendo la implicación humanitaria gracias a la recaudación de fondos y a la solidaridad del público.