EL PRESENTADOR DE TOP CHEF HA ACONSEJADO A CUATRO NIÑOS
Ensalada con brócoli, lasaña de vegetales con salmón al ajillo, brownie sobre natillas de chocolate blanco, o ensalada de frutas y queso. Y tras los fogones, cuatro niños de nueve y diez años que han conseguido sorprender a un chef tan exigente como es Alberto Chicote.
"Me han dejado con la boca abierta", cuenta Chicote. Mientras, los niños también comentan su experiencia: "Nos ha enseñado muy bien, y alguna cosa podríamos mejorar", o "me ha dado consejos sobre cómo manejar el cuchillo", han dicho algunos de los niños que se lo han pasado en grande con Chicote.
El cocinero que dirige cada miércoles en Antena 3 el programa 'Top Chef' está encantado con la buena acogida que este está teniendo. Y también de que se conozca cómo es el trabajo entre las cazuelas.
"Este oficio nuestro es muy estresante, siempre corriendo y a tope. Pero a mí me lo quitas y como que me falta algo", señala Chicote.
Con el plato terminado, no ha quedado más remedio que aprobar el resultado. Los cuatro niños que han participado en la clase pasan a su siguiente prueba.