Adele
Adele ha publicado un nuevo sencillo en el que explica cuáles fueron los motivos de la ruptura de su matrimonio. Sin embargo, la cantante podría enfrentarse a una sanción por algo que ocurre en el videoclip.
Adele ha sacado un nuevo sencillo, después de haber estado 5 años sin publicar nuevos temas. La canción se llama 'Easy on me' y en ella trata de explicar a su ex marido, Simon Konecki, y al hijo que tienen en común las razones por las que decidió poner fin a su matrimonio. La mayor parte de sus seguidores han tenido la reacción esperada, es decir, de aplausos a la cantante.
Sin embargo, Adele podría enfrentarse ahora a una penalización por algo que sale en el videoclip de 'Easy on me'. Esto es debido que llenó de basura las carreteras del distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra. Así lo han anunciado desde la cuenta oficial del lugar. En el mensaje, hacen referencia a una de las secuencias en la que se ve a Adele conduciendo un coche del que salen volcando papeles.
"Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura", han anunciado a través de Twitter. "A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella", han añadido, haciendo un guiño al título del single, en el que Adele pide comprensión y que nadie sea demasiado duro con ella por su divorcio porque "era tan solo una niña y tenía buena intención".
Sin embargo, sus fans han querido defenderla señalando que la matrícula del vehículo que aparece en el videoclip de Adele tiene una matrícula americana. Por ello, explican que cabría la posibilidad de que en realidad no se hubiese filmado en Reino
Adele vuelve a la música
Han hecho falta cinco años para que Adele volviese a sacar un nuevo tema, siendo 'Hello, it’s me' el último que publicó. Lo ha hecho a lo grande, con un tema inesperado, emocionante y cargado de sentimientos. Además, ella ha querido explicar cuáles han sido los motivos de su nuevo lanzamiento y las personas a las que va dirigido.
Ha sido a través de Instagram como ha querido dar las explicaciones pertinentes, indicando que su último proyecto representa uno de los peores momentos de su vida. El desamor y las rupturas sentimentales serán los temas entorno a los que giren las próximas canciones. "Me lancé voluntariamente a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. Ha sido un largo camino", ha explicado.
"He descubierto mentalidades útiles y saludables, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Estoy lista para finalmente sacar este álbum", ha relatado. "He reconstruido mi casa y mi corazón de manera minuciosa desde entonces, y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón", ha añadido Adele.