Zac Efron
El actor sufrió un accidente en la piscina donde veraneaba en Ibiza el pasado viernes por el que tuvo que ser hospitalizado.
El actor Zac Efron ha sido hospitalizado en Ibiza tras sufrir un grave accidente en la piscina en la que se encontraba durante sus vacaciones. El incidente ocurrió el viernes, cuando el actor quedó medio ahogado en la piscina.
Durante los hechos fue necesario realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo. Durante el proceso sufrió la fractura de varias costillas.
Según el portal 'TMZ.com', se trató de un "incidente menor de natación". Al parecer, Efron fue encontrado dentro de la piscina por dos personas que trabajaban en la villa donde se alojaba y fueron quienes lo sacaron del agua.
Efron fue trasladado de urgencia al hospital. Allí permaneció hasta el sábado, donde recibió atención médica. El actor recibió el tratamiento adecuado para sus lesiones y este mismo domingo ya habría abandonado las instalaciones del hospital. Según ha explicado su representante, su ingreso fue una medida de precaución aunque no ha precisado detalles sobre el incidente.
El actor se encuentra en proceso de recuperación a pesar de haber recibido el alta. Asimismo, ha planificado regresar a Estados Unidos para continuar con sus cuidados. Zac Efron tomará este lunes un vuelo privado de regreso a Miami, donde continuará su recuperación bajo la supervisión médica necesaria.
No es la primera vez que el actor sufre un accidente. En el año 2013, Zac Efron se destrozó la mandíbula tras un resbalón accidental en su vivienda. El actor chocó su barbilla contra una fuente de granito.
Cuando se levantó, se dio cuenta de que el impacto había sido tan fuerte que el hueso de su barbilla estaba colgando. Fue operado de urgencia y pasó seis semanas sin hablar ni comer.
La cirugía fue invasiva y modificó su rostro por completo, pero las secuelas no se notaron hasta pasados varios años. En el año 2021, Efron apareció en un especial de Bill Nye por el Día de la Tierra y su mandíbula aparecía tan hinchada que internet se llenó de comentarios sobre una posible cirugía plástica. "Estuve bebiendo alimentos durante seis semanas, solo cosas líquidas. Perdí entre 4 y 5 kilos", desvelaba al periodista Jimmy Kimmel por aquel entonces. Tras el accidente, su aspecto físico cambió puesto que tuvo que someterse a una reconstrucción fácil porque muchos de los músculos quedaron dañados.
Entre sus últimas interpretaciones destaca en las películas 'El clan de hierro' donde interpreta al luchador Kevin Von Erich y en 'Un asunto familiar' donde comparte pantalla con Nicole Kidman y Joey King.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com