Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

90 aniversario Abbey Road

Abbey Road abre sus puertas por primera vez en su historia en el aniversario de sus 90 años

Por el estudio de grabación han pasado artistas tan conocidos como Los Beatles, Kayne West, Adele, Ed Sheeran o Amy Winehouse, entre muchos otros.

El estudio de grabación más famoso del mundo está de aniversario. El Abbey Road cumple este jueves 12 de agosto 90 años y, con motivo de un aniversario tan especial, lo celebra con la apertura de sus puertas al público.

Lo hará por primera vez en su historia y durante sólo una semana. Desde su apertura en 1931, tan sólo unos pocos afortunados como The Beatles, Kayne West, Adele, Ed Sheeran o Amy Winehouse, entre otros, han conseguido entrar en Abbey Road.

Para poder celebrar nueve décadas de éxito de la mejor manera posible, durante esta semana, todos aquellos dispuestos a abonar el coste de la entrada, 100 libras (unos 115 euros), podrán entrar donde hasta ahora sólo habían llegado grandes artistas de la música.

Los tres estudios de Abbey Road

Situado en entre los barrios de Camden y Westminster en Londres, Inglaterra, la visita al estudio de grabación Abbey Road permitirá al público conocer los tres estudios con los que cuenta este templo de la música.

El primero de ellos que se ve en la visita es, curiosamente, el Studio Three (Estudio 3), el más pequeño e íntimo del edificio. Allí, por ejemplo, Amy Winehouse grabó su última canción.

En uno de los rincones del Studio Two (Estudio 2) se ha recreado para la ocasión la misma disposición que solían usar The Beatles en sus grabaciones, mientras que en el Studio One (Estudio 1), la sala de grabación especialmente construida más grande del mundo, podrá apreciarse una gran colección de pósteres de bandas sonoras de películas que se han dado a luz en AbbeyRoad.

90 años de Abbey Road

El emblemático estudio de grabación de Abbey Road celebra su 90 cumpleaños por todo lo alto. Brinda la oportunidad a los usuarios de sumergirse en una atmósfera pura de música, donde celebridades como The Beatles, Kayne West, Adele, Ed Sheeran o Amy Winehouse, entre otros, han creado sus mejores canciones.

Más sobre este tema:

Cargando....