PARQUE TEMÁTICO EN TERUEL

Pasear entre dinosaurios en Semana Santa

Un plan para disfrutar de esta Semana Santa con los niños es viajar, pero al pasado: a la época de los dinosaurios. Un parque temático en Teruel recrea el mundo de estas criaturas hasta su extinción. Durante unas horas pueden convertirse en paleontólogos o casi acariciar a estos enormes animales, que asustan por su realismo.

Una alternativa alocio en Semana Santa son los parques temáticos. En Teruel se encuentraDinópolis un centro para disfrutar en familia y poder conocer de primeramano el mundo de estas espectaculares criaturas.

Pueden pasear en cochesjunto a ellos, transformase en paleontólogos y participar en unaexcavación, asistir a divertidos espectáculos (teatralizados  o ensimuladores 4D) o ver enormes esqueletos a tamaño real, incluso huesosauténticos de los dinosaurios más grandes

Y el punto de partida de unas vacaciones en familia alejadas de la tradición retrocedemos 4.500 millones de años y paseamos entredinosaurios.

Criaturas que sorprenden  y que se muestran  en carne y hueso, auténticos como los del  Turiasaurus riodevensis o recreaciones a tamaño real que miden 24 metros. Aunque lo parezca no, no muerden, pero se pueden convertir en un plaapetecible en estos días festivos.

Más sobre este tema: