FENÓMENOS QUE DEJA LA NATURALEZA
Mike Oblinski es fotógrafo de bodas y cazador de tormentas. Tiene la increíble habilidad para reconocer las tormentas y saber en qué momento ocurrirán y es capaz de fotografiarlas en su clímax.
Oblinski ha vivido desde niño en Arizona. Tal y como asegura en su web personal, "vivir toda una vida en un lugar como Arizona te enseña a apreciar cosas inusuales como las nubes y la lluvia". Para él, la época con más trabajo es durante la primavera y el verano, cuando con el calor las tormentas se hacen aún más intensas.
"Estoy obsesionado con el tiempo y el clima. De pequeño solía hacer fotos de los rayos y ahora persigo tormentas", asegura.
Oblinski explica que los veranos en Arizona traen las tormentas del Monzón, que dejan para la vista nubes sorprendentes, tormentas de polvo y cantidades impresionantes de rayos. "Cuando no estoy en Arizona viajo hasta las llanuras centrales de Texas, donde se forman grandes tormentas a través de las praderas. Llego a pasar días sin dormir esperando a que llegue la tormenta perfecta".