ELIMINAR KILOS DE MÁS

Volver a la rutina...tras los atracones

Los canarios hemos subido una media de 2,5 kilos estas navidades

Los expertos recomiendan huir de las dietas milagro

Tras las navidades son muchos los que tratan de adaptarse a la rutina, también con la alimentación, han sido días de muchos excesos y ahora toca plantearse una dieta mucho más sana.

Toca dejar atrás las grandes comidas sin contar las calorías. En navidad han sido mucho los excesos, comemos más grasas y más dulces. De esta imagen pasamos en estos días a esta otra.

Ahora toca plantearse una dieta más sana.

Y precisamente estos excesos son los que ahora preocupan, sobre todo si subimos a la báscula.

Pero no de debe recurrir a dietas milagros, Alejandro tiene a partir de hoy nuevos clientes que quieren una alimentación sana y guiada.

Y dejar las grasas saturadas, los azúcares y volver al gimnasio.

Durante este mes su ben las matriculaciones un 20% en centros como este, ahora lo importante es mantener los buenos hábitos el resto del año.

Más sobre este tema:

Información