FINALIZA LA ALERTA EN CANARIAS

Remite el mal tiempo en las islas

La bandera roja ondea prácticamente en todas las playas del norte de las islas

Un anticiclón traerá una subida de temperaturas

Mucho cuidado con el mar, olas de hasta tres metros de altura hemos visto esta mañana en la costa Norte del archipiélago. Aunque no han ocasionado daños sí que han generado problemas, sobre todo, en Garachico.

Desde tierra, sin riesgos es un espectáculo de la naturaleza.

Las olas han llegado a alcanzar los 5 metros esta mañana en Bajamar, algo que han aprovechado los más valientes.

Peor aún ha sido en Garachico donde ayer cerraron al tráfico la avenida durante todo el día por las grandes olas.

A pesar de la bandera roja la situación hoy es mejor y esa será la tendencia para los próximos días.

Aun así, la playa sigue sin estar apetecible para el baño por el frío y la lluvia que ha provocado un derrumbe en la zona de amadores en el sur de Gran Canaria, por suerte no hubo que lamentar daños.

Más sobre este tema:

Información