AGRESIÓN

Se reincorpora al trabajo después de estar tres meses en coma

Ricardo Santana es un policía que recibió un golpe de un experto en artes marciales

El policía nacional que estuvo en coma tres meses por un golpe que le propinó un experto en artes marciales, se ha reincorporado a su trabajo como policía. Francisco intenta rehacer su vida, pero ahora su agresor es de nuevo protagonista de otra agresión..

Si, Ricardo Santana, que fue condenado a tres años de prisión por un delito de lesiones, ha sido recientemente denunciado por malos tratos hacia su novia. La misma mujer con la que discutía cuando el policía intervino. A pesar de esta ultima denuncia, su agresor, que tiene antecedentes, ha quedado en libertad.

Es Francisco, el agente de 39 años que quedó en coma en diciembre de 2014 al recibir un fuerte golpe de Ricardo Santana, un experto en artes marciales que protagonizaba una pelea en plena calle con su novia. No recobró la conciencia, quedando en coma hasta tres meses después.

La gran cicatriz que tiene en su cabeza, los episodios de epilepsia y otras secuelas hacen difícil olvidar lo ocurrido.

Porque ahora su agresor, que ya está en la calle ya que sólo fue condenado por un delito de lesiones, ha sido denunciado por malos tratos hacia su novia. La misma novia que le defendió en el juicio de Francisco, negando que Ricardo le estuviera agrediendo.

Alicia entiende que esta mujer tuviera miedo a declarar en contra de su pareja.

Ahora intentan rehacer su vida. Y por lo pronto, esperan otro hijo. En cuanto a Ricardo Santana, a pesar de los antecendentes y esta última denuncia, está en libertad con cargos.

Más sobre este tema: