SECUESTRO EXPRESS

Raptan y roban al propietario de una cadena de joyerías de Tenerife

La policía investiga un posible secuestro al propietario de las joyerías Te quiero en Tenerife ayer cuando llegaba a su casa en Igueste en Candelaria.

Dos personas armadas le esperaban,  le robaron, lo esposaron y le dieron una paliza. Por suerte pudo escapar en un despiste de sus captores, la policía lo encontró herido  en San Andrés en Santa Cruz de Tenerife.
En numerosas ocasiones han atracado sus joyerías, pero esta vez los delincuentes han ido más allá. Este es Francisco Morales, el propietario de la red de joyerías Te Quiero. Fue secuestrado en la localidad de Igueste de Candelaria en Tenerife por dos encapuchados a punta de escopeta. Luego lo maniataron y lo trasladaron en su propia furgoneta a una zona de Anaga en casas de la cumbre donde lo mantuvieron secuestrado. Recibió varios golpes y perdió algunos dientes. En un despiste logró escapar y dar parte a la policía. Luego fue trasladado al hospital de nuestra señora de La Candelaria.
La policía sigue buscando a los supuestos secuestradores, mientras la víctima se recupera en su domicilio del susto y de los golpes recibidos.

Más sobre este tema: