ENTRE ARONA Y ADEJE
El ayuntamiento de Adeje ha intentado atajar el problema y tratan de averiguar quiénes son los responsables del vertido.
En pleno corazón turístico del sur de Tenerife, comerciantes y turistas se quejan del mal olor y los mosquitos
Padecen este problema desde hace años pero cada vez se hace más insoportable, el barranco de Troya se encuentra entre los municipios de Arona y de Adeje, en pleno sur de la isla. Un lugar que vive del turismo, pero cuya imagen se puede ver dañada.
Mal olor porque el agua se queda empozada en el barranco. Dos informes confirman que no se trata de aguas fecales, aun así se convierte en un problema no solo para los miles de turistas que pasan por aquí y se bañan a pocos metros, también para los comerciantes.
Desde hace varios días ambos ayuntamientos han tratado de solucionar el problema, drenando el agua y limpiando la zona,, desde el ayuntamiento de adeje intentan atajar el problema y además investigan de donde proceden las aguas residuales.
Hace tan solo un día que el agua fue bombeada del barranco y hoy vuelve a presentar este aspecto, son días de mucho calor donde el olor empeora, así que esperan dar con los responsables para terminar con el problema.