TERCERA FUERZA EN LPGCSu futuro pasa ahora por las elecciones autonómicas y generales.
Fueron la gran sorpresa de las pasadas elecciones Europeas. El partido PODEMOS conseguía 5 eurodiputados y más de un millón doscientos mil votos.
Su futuro pasa ahora por las elecciones autonómicas y generales.
No les gusta la palabra políticos si no portavoces de los ciudadanos. Juan Quevedo tiene 36 años, trabaja en la banca. Ana Gloria, 49 es profesora de bilogía y geología. Ambos fueron respaldados por los círculos de Podemos en Tenerife y Gran Canaria para las elecciones europeas. Esos círculos son la columna vertebral del partido, vendrían a ser asambleas, un espacio de participación en el que la sociedad redacta y defiende un programa.
Con el empujón de las europeas sus objetivos van más allá. Elecciones autonómicas, locales y las generales. Para Canarias medidas como una Reforma Fiscal, apostar por empleo de calidad. Y diversificar el modelo productivo.
Y ante las críticas…
Una nueva alternativa política que el pasado 25 de mayo contó con el respaldo de más de 1millo 245 mil españoles.