DE LA CATEGORÍA CADETE PREFERENTE
Los clubes implicados,el CD Laguna y el CD Tenerife,han condenado la actitud de los padres
Los jugadores saltaron a la grada a reprender a los padres
Nueva agresión en el fútbol base de las islas en un encuentro de cadetes, adolescentes de 15 y 16 años. Los padres de los futbolistas en la grada estuvieron a punto de pagarse ante el asombro de sus hijos. Una actitud que condenan los clubes implicados.
Una pelea que se iniciaba tras la disputa de balón en la banda y una dura entrada sin mayores consecuencias que en el campo los jugadores resolvieron con un saludo.
Y en la que los padres reclamaron al árbitro que sacara tarjeta.
Precisamente esta petición se salda con una supuesta agresión y el inicio de la trifulca.... carreras, puños en alto e incluso alguna patada al aire... mientras otros aficionados tratan de separarlos.
Los jugadores dejaron el campo y saltaron a la grada, chillan para llamar la atención de sus padres.
Un lamentable incidente en la grada que no gusta a los clubes implicados.
Hace tan sólo una semana la misma afición de uno de estos clubes, el Club Deportivo Tenerife, protagonizaba otro lamentable suceso en una grada, en esta ocasión encendieron bengalas lo que provocó la suspensión del partido durante varios minutos.