CRIMEN DEL BIDÓN
Esta semana salían a la luz las imágenes de la reconstrucción del conocido como Crimen del Bidón. La acusada del crimen relató a la jueza su versión de la muerte y de cómo se deshizo del cadáver tirándolo al mar en un bidón. Un equipo de Antena 3 ha hablado con la madre de la víctima. Una mujer que nunca confió en la que fue su nuera, a la que describe como una mentirosa compulsiva.
Es María Jesús Gil, la madre de Daniel, asesinado y arrojado al mar, supuestamente por su novia, sucedió hace tres años en Las Palmas de Gran Canaria. Ella asegura que notaba que su nuera mentía mucho y que se inventaba una vida irreal.
Aquí vemos a la asesina confesa en la reconstrucción del crimen, cuenta ante la juez como introdujo a su novio en el recipiente, luego lo trasladó junto a una cómplice por este paseo que une la playa de Las Canteras con el Confital, y por último lo tiraron al mar. El cuerpo de la víctima tenía 3 puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza. Sira asegura que guardó el cadáver en una azotea durante 3 meses. La fiscalía pide 15 años de cárcel para la mujer por el homicidio y otros cuatro por estafa.