INVERSIÓN DEL CABILDO
El principal problema es acabar con los atascos de la TF5
También hay una importante partida para Las Chumberas
Solucionar los problemas de tráfico en los accesos a la Autopista del Norte a su paso por la Laguna y mejorar el saneamiento en carreteras y barrancos. Son algunas de las prioridades en el municipio y para eso el Cabildo de Tenerife invertirá algo más de 13 millones de euros.
Los 13 millones de euros irán destinados a actuaciones en materia de acción social, innovación, saneamiento y carreteras. El principal problema, acabar con los atascos de la TF 5, y para eso se mejoran los enlaces del Coromoto, san benito, Las Chumberas y Lora Tamayo. Un carril exclusivo para guaguas subirá desde santa Cruz.
También se hay mejoras en la carretera que pasa por detrás del aeropuerto del norte y en la que va de Tejina a Punta del Hidalgo. Y cerca de 66 mil euros para reparar el dique de Bajamar.
Otra partida importante de más de 552 mil eros, para la reposición de las viviendas de las Chumberas.
También se sustituye el centro de atención de día de La Cuesta para persoans con discapacidad, por otro con más plazas residenciales.