MODA MASCULINA

Lucas Balboa sorprende con su nueva colección

El diseñador tinerfeño presenta sus nuevos trajes masculinos con aire tenebroso y estética vampírica

Balboa presentará nuevas prendas en septiembre en la Fashion Week de Madrid

Con un aire tenebroso y con una estética vampírica ha presentado su colección Lucas Balboa, es de los pocos diseñadores en Canarias que hace moda exclusiva para hombre. Hemos estado en su desfile para conocer que se llevará en moda masculina el próximo otoño invierno.

La Oscuridad vampírica y las tinieblas han servido de inspiración al diseñador  Lucas Balboa en su colección para el próximo otoño invierno. Es uno de los pocos que se atreve a hacer moda para hombres en canarias. Dentro del colectivo Tenerife moda.

Prendas para huir del frio que cuentas con la novedad de las llamadas capas canallas o española. Moda con sello canario que se exporta fuera de nuestras fronteras.

L.B. abrirá en noviembre una tienda en Madrid.

En septiembre veremos más prendas de Lucas Balboa en la Fashion Week de Madrid.

Más sobre este tema:

Información