EN EL SUR DE GRAN CANARIA
Mientras un atracador apuntaba al vigilante con una pistola el otro rompía vitrinas
Se lo llevaron todo en apenas 4 minutos
Fue un atraco exprés en apenas cuatro minutos, se llevaron medio millón de euros en joyas y relojes. Mientras uno de los atracadores apuntaba al vigilante de seguridad con una pistola, el otro rompía las vitrinas y se hacía con el botín, después huyeron en una moto. Ocurrió hace una semana en una joyería del Sur de Gran Canaria, y la policía ya ha logrado identificar a uno de los atracadores.
La investigación continúa abierta y podrían haber varias personas implicadas, de momento no hay ningún detenido, pero el cerco se cierra en torno a cuatro personas. Una de ellas es uno de los principales sospechosos.