ALBAGATE

El juez Alba retira la denuncia contra Miguel Ángel Ramírez

El magistrado intentó presuntamente amañar la declaración del Pte. de la UD Las Palmas

Asoc.judiciales se reúnen para adoptar postura común

El juez Alba retira la denuncia contra Miguel Ángel Ramírez. El magistrado acusaba al empresario de grabar y difundir una conversación que ambos mantuvieron en el despacho de Alba. En esa reunión, el juez presuntamente intentó amañar la declaración del presidente de Las Palmas para perjudicar a la también juez y exdiputada de Podemos, Victoria Rosell. Mañana, las asociaciones judiciales y fiscales de Las Palmas se reúnen para abordar el caso Albagate.

Ramírez salía de la Ciudad de la Justicia tras prestar declaración ante el juez que instruye la denuncia de Salvador Alba contra el. Hoy estaba citado y esta mañana se enteró de que el polémico juez había retirado la querella.

El presidente de Seguridad Integral niega un acuerdo previo con Alba para que este retirara la denuncia.

La juez Victoria Rosell pide que se aparte cautelarmente a Alba de la judicatura.

Las asociaciones de jueces y fiscales de Las Palmas se reúnen mañana para adoptar una postura común sobre el Albagate.

Más sobre este tema:

Información