UD LAS PALMAS
Jesé Rodríguez fue presentado en la tarde de ayer ante un numeroso grupo de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas. Más de nueve mil personas, la presentación con más afluencia de la historia del club, llenaron la grada tribuna para darle una calurosa bienvenida. El fichaje más mediático ve cumplido un sueño y por eso no dudó en besar el escudo. En el acto algunos jóvenes aficionados se colaron en el campo para estar cerca de su ídolo. Aunque la seguridad intentó pararles. Jesé se acercó a ellos e incluso les regaló un balón.
Jesé llegó como una estrella. Tras pasar el reconocimiento médico se dio un baño de multitudes en el estadio de Gran Canaria y después realizó su primera entrevista como jugador de Las Palmas.
Fue en Onda Cero, en el programa el transistor de José Ramón de la Morena, que se emitió íntegramente desde la isla, en el hotel Santa Catalina.
Y Jesé volvió a lucir las galas con las que fue presentado. y de la morena descubrió que no solo estrenaba camiseta.
Juntos realizaron un repaso por su vida del futbolista.
Su lesión.
Y su experiencia en el Paris Saint Germain. Pero sobre todo hablaron del deseo del jugador de vestir de amarillo.
También charlaron de su afición por la música.
Sí recitó una de sus letras e hizo una promesa.
Pero De La Morena no solo revolucionó las ondas con Jesé. También intentó subsanar el tira y afloja del Presidente Ramírez con Setién por la renovación.
Le dio un tirón de orejas a los jugadores que realizaron una ''escapadita''.
Y anunció así a la otra nueva estrella del equipo.
O lo que es lo mismo: Halilovic. Todo en un día donde Jesé acaparó todos los flashes.