77-68
Los aurinegros lograron su octava victoria en lo que va de liga
El resultado final de 77 a 68 puede ser también el resumen de todo el encuentro porque el Canarias se mantuvo siempre por delante en el marcador ante el Cajasol, un rival directo al que no le permitieron flanquear la defensa aurinegra.
Esto en un complicado encuentro porque los sevillanos venían de una muy buena racha que demostraron en el primer cuarto con los 13 puntos anotados por Holland al descanso o la atalaya formada por Balvin. A pesar de ellos, los aurinegros supieron frenarles.
El equipo en general y el en particular, un trabajo que hasta el propio Aíto García Reneses entrenador rival supo reconocer.
Con 8 partidos ganados lejos queda ya la parte baja de la tabla. La próxima cita otro reto, será contra el Valencia.