FUE ASESINADO EN SAN MATEO HACE AÑO Y MEDIO

La familia de Pedro Hdez se presentará como acusación particular

Contra los 5 acusados, después de que la Guardia Civil haya esclarecido el crimen

Uno de los encarcelados era amigo de la víctima

La familia de Pedro Hernández, el hombre que fue asesinado en San Mateo hace año y medio, se personará como acusación particular contra los cinco implicados por la guardia civil, según ha confirmado hoy en exclusiva a esta cadena el hijo de la víctima.

El cadáver del hombre fue encontrado semi enterrado en los pinos de Gáldar sin que presentara, tal como se ha difundido, síntomas de que fuera desmembrado. Uno de los dos hombres encarcelados por este asunto era amigo de la víctima.

Hace tan solo dos días que el hijo de Pedro Hernández, que se llama igual que su padre, tuvo conocimiento de que la guardia civil esclareció el crimen que le costó su vida a su progenitor. Uno de los dos hombres encarcelados era amigo de la víctima.

La familia se personará en el caso contra las cinco personas, dos hombres y tres mujeres, implicadas en el caso. Todos son residentes en San mateo y Artenara.

Pedro desmiente que el cadáver de su padre, encontrado en los pinos de Gáldar por unos senderistas alemanes el 1 de enero del año pasado, estuviera descuartizado.

Pedro Hernández elogia el laborioso trabajo realizado por la guardia civil.

Más sobre este tema: