EN TENERIFE
Los ladrones amenazan a los empleados con navajas y armas de fuego
Las panaderías del área metropolitana de Tenerife se han convertido en el objetivo de los ladrones. En 2 días se han registrado 4 atracos. Todos cometidos en establecimientos de la misma franquicia.
En 2 de los atracos los ladrones intimidaron a la dependienta con una navaja, en las otras dos usaron un arma de fuego que no ha podido determinarse si era real o simulada. Nunca usaron violencia física.
En los barrios en los que se han cometido los robos San Matías en La Laguna, Ofra, La Gallega y el Sobradillo en Santa Cruz de Tenerife todos conocen otros casos similares.
Por ello piden que en estos barrios se refuerce la presencia policial.
Gracias a las cámaras de seguridad y la descripción aportadas por las empleadas de estos hornos de pan la Policía Nacional cree tener identificado a los autores y trata ahora de localizarlos.