DOS MESES DE DESCUENTOS
Las ofertas en textil podrían alcanzar en unos días el 60 y hasta el 70 %
Las rebajas en las islas acabarán el 6 de marzo
Comienzan las rebajas de navidad unidas a los cambios de los regalos. Los comerciantes esperan un incremento de ventas en torno al 5 por ciento con respecto al año pasado, tras una campaña navideña también con mayores ventas. Destacan los descuentos sobre todo en el sector textil, en el que ya hay rebajas del 50 por ciento y que podrían llegar en unos días al 60 o 70.
Llegó el día, ahora toca cambiar un regalo por otro y hacerlo el mismo día en que comienzan las rebajas da algunas satisfacciones.
Si no se ha acertado mucho en la tallas o en los gustos no hay problema, aquí tienen a una abuela y su nieto que lo han resuelto enseguida.
Rebajas que pueden alcanzar el 50% y son las primeras, lo peor es que hay que tener algo de paciencia.
Los comerciantes están contentos con la campaña de navidad, prevén un incremento en torno el 5 % con respecto al año, a eso se une la creación de empleo.
Las rebajas en las islas acabarán el 6 de marzo excepto en Lanzarote que finalizaran el 31 del mismo mes.