AEROPUERTOS
Los pasajeros han sido desviados a destinos como Ámsterdam
Tras los atentados Bruselas ha quedado incomunicada por tierra y por aire, por la explosión en el aeropuerto de la capital europea. Precisamente esta mañana estaba previsto que despegaran dos vuelos desde Tenerife Sur, con destino Bruselas, Lorena Díaz.
Esperaban a facturar con preocupación, les llegaban las primeras informaciones sobre los atentados en Bruselas.
Y con ellas las dudas sobre si podrían o no volar. Consultas frecuentes a los paneles de información.
Nadie habla de miedo pero en el ambiente se respira tensión.
La decisión es el desvió a otros aeropuertos de los dos vuelos que hoy debían despegar desde el aeropuerto Tenerife Sur hacia Bruselas, uno hacia Amsterdam en Holanda el otro a la ciudad belga de Lieja.
Mientras en el aeropuerto canario hoy son más visibles los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Que realizan constantes rondas entre los pasajeros.