SANTA CRUZ DE TENERIFE

Bermúdez reprocha al gobierno de Canarias que lleve 3 años sin cumplir

El portavoz del Ejecutivo canario le ha contestado que los datos que acreditan una inversión de 100 mil euros

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife asegura que no se siente respaldado por su partido

El Gobierno salió a contestar inmediatamente después de que el alcalde les acusase de no cumplir con los compromisos adquiridos y hoy, ha sido el portavoz de CC en el ayuntamiento quien le ha respondido al Gobierno.

Bermúdez insiste en que lleva tres años esperando por obras tan importantes para la ciudad como la Vía Litoral, la depuradora, la rehabilitación de viviendas o el parque Viera y Clavijo.

El ayuntamiento ya ha pedido una rectificación por parte del Gobierno, porque esa inversión de la que habla de 100 millones de euros no ha ido a parar a los grandes proyectos, sino a la inversión básica en Educación, empleo o Vivienda.

Más sobre este tema:

Información