RETRASOS DE PAGO POR LA NOCHE EN BLANCO

El ayto. de La Laguna comienza a pagar las facturas pendientes

Arístides Moreno denunció en facebook que algunos artistas no habían cobrado desde 2017

Cientos de comentarios de apoyo en las redes sociales

Y a las puertas de que se celebre una nueva edición de la noche en blanco en La Laguna, artistas y proveedores se quejan de no haber cobrado los trabajos realizados hace ahora un año. El llamamiento lo hizo el cantautor Arístides Moreno en las redes sociales. El ayuntamiento ha confirmado hoy que las facturas que quedan se van a pagar en los próximos días.

La polémica la destapó así en Facebook Arístides Moreno.

Denuncia que algunos de los artistas que participaron en la noche en blanco de la laguna el año pasado, todavía no habían cobrado.

La, hasta hoy, responsable de cultura del ayuntamiento de La Laguna reconoce estos impagos que ascienden a algo más del 37 %, unos 130 mil euros, pero asegura que advirtió de antemano a los proveedores de este retraso.

Desde el ayuntamiento aseguran que los pagos se realizarán en los próximos días, de hecho el propio Arístides Moreno confirma en las redes sociales que ya algunos lo han hecho.

A pesar del retraso, la laguna tiene todo listo para una nueva edición de un evento que reúne a miles de personas cada año.

Más sobre este tema: