EL AGUA ARRASTRÓ PIEDRAS Y LODO A LA COSTA

En algunos puntos cayeron más de 75 litros por m2

El peligro está en la desembocadura de los barrancos que llegan al mar cargados de piedras

La isla recupera poco a poco la normalidad

Ayer fue un día complicado en Tenerife, por la lluvia y el viento. En algunas zonas de la isla cayeron más de 75 litros..

El agua corrió por barrancos arrastrando piedras y lodo hasta llegar a la costa. Algunas playas se convirtieron en auténticos barrancos. Desaparecieron, porque el agua se llevó prácticamente toda la arena.

El peligro está sobre todo en la desembocadura de los barrancos. Llegan cargados de agua, lodo y piedras arrastrando todo lo que encuentran a su paso.

Dificultad también para circular por las autopistas. Y esta cascada de agua baja por el barranco del Hierro, en santa Cruz. En la capital el viento sopló con tanta fuerza que arrancó este árbol. Hoy se recupera la normalidad, esperando la próxima borrasca que llega a partir de mañana.

Más sobre este tema:

Información