SUPUESTA COMPRA DE VOTOS
La portavoz de Nueva Canarias ha sido expulsada del pleno
Con mucha tensión se ha celebrado el pleno municipal en Mogán donde se ha expulsado a la portavoz de Nueva Canarias, Isabel Santiago. En el pleno se debatía el asunto de la supuesta compra de votos en las pasadas elecciones municipales. La alcaldesa, Onalia Bueno, ha dicho que sólo responderá ante la justicia, si la citan a declarar.
Este es el momento en que la portavoz de Nueva Canarias, Isabel Santiago, era expulsada del pleno por orden de la alcaldesa del municipio de Mogán, Onalia Bueno. La concejala fue la que denunció la compra de votos de los ciudadanos por parte del partido de la alcaldesa.
Ante la pregunta de la oposición sobre la supuesta compra de votos, la alcaldesa de Mogán se mantuvo firme y aseguró que sólo hablará de este caso ante un juez.
Además de ser expulsada del pleno, a la portavoz de Nueva Canarias también se le ha retirado el sueldo junto a la portavoz del Partido Popular, María del Carmen Navarro, por no cumplir con sus obligaciones en la corporación municipal, según el grupo de gobierno.