SE DESPERTARON POR LOS GOLPES

Agrede a unos vecinos de madrugada con un mazo

El hombre tiene 20 puntos en la cabeza y la mujer tiene dañado un oído

El agresor tiene 28 años y problemas psiquiátricos

Entró en casa de sus vecinos, de madrugada y mientras estaban durmiendo empezó a agredirlos a martillazos. Ha ocurrido en Tabaiba, en Tenerife. La pareja ya ha sido dada de alta del hospital y el agresor de 28 años, y con problemas psiquiátricos, está en prisión. La pareja dice que se recuperarán de las heridas pero no del shock que supuso despertarse con los golpes.

Eran las tres de la mañana, cuando escucharon un ruido en la habitación. Su vecino se había colado y comenzó a agredirlos con un mazo de tres kilos.

Nunca habían tenido problemas previos con él. Las secuelas de Rafa muestran la agresividad de los golpes. Veinte puntos en la cabeza, parte de la cara y el oído aún inflamados. Su novia tiene una lesión de oído. Cuando la Guardia Civil llegó a la casa, no se explicaban cómo la pareja pudo salir con vida.

El agresor tiene 28 años y problemas psiquiátricos. Hemos hablado con su familia están destrozados con lo sucedido. No se explican por qué lo hizo. Está detenido y se le imputa un homicidio en grado de tentativa, delito de lesiones y de allanamiento de morada.

Más sobre este tema: