3-5 MAYO 2019

Agenda Cultural

Teatro, humor, danza y música, es la amplia oferta cultural que tenemos para este fin de semana.

- Mucha Tontería es el título del nuevo monólogo de Berto Romero. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa. Esta noche en Arona, Tenerife y sábado y domingo en el Auditorio Alfredo Kraus de LPGC.

- Copenaghe es uno de los montajes internacionales más valorados de los últimos tiempos, un duelo interpretativo que llega al Teatro. Protagonizado por Carlos Hipólito, Emilio Gutiérrez Caba y Malena Gutiérrez, ‘Copenhague’ narra el encuentro durante la ocupación nazi de la capital danesa en 1941 entre un científico local Ny su ex alumno. esta noche y mañana en el Teatro Cuyás.

- Espectáculo para toda la familia dedicado al rey del pop. Llega Michael’s Legacy, esta noche y mañana en el Teatro Leal de La Laguna, con una escenografía muy cuidada, réplicas exactas de las canciones originales de Michael Jackson, y cuerpo de baile formado por 9 bailarines.

- Rincón del Jazz con una visita especial, La cantante y trombonista Aubrey Logan. De la mano de la Perinké Big Band, la cantante americana Aubrey Logan actúa esta noche y mañana en el auditorio alfredo Krauss.. Mezcla de excelente musicalidad, asombrosa voz, extraordinarios trombones, una impresionante variedad de temas originales y otros clásicos,.

- La banda canaria Simbeque project está este domingo en La Palma con el ciclo ‘Maresía’ de Puerto Naos. Simbeque project,ha conseguido el Mejor Disco del Año y Mejor Disco de Jazz y Músicas de Fusión en los Premios Canarios de la Música 2019.

- Fue líder de Duncan Dhu y sus canciones continúan cosechando éxitos. Mikel Erentxun presenta su nuevo trabajo en solitario 'El último vuelo del hombre bala'. esta noche en San Bartolomé de Tirajana.

Más sobre este tema: