EN SANTA MARÍA DE GUÍA

Accidente mortal con dos fallecidos y un menor herido de gravedad

Se trata de una pareja de ancianos cuyo vehículo se precipitó desde una altura de 6 metros al salirse de la vía.

Los cuerpos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos porque fueron aplastados por el propio coche

Una pareja de ancianos fallece y su nieto de 6 resultó herido al salirse de la carretera con el coche. Ocurrió en Gran Canaria: El vehículo se precipitó desde 6 metros de altura y volcó aplastando a los dos adultos. Sus cuerpos tuvieron que ser extraídos por los bomberos. Un matrimonio de en torno a 70 años fallecía ayer tarde en esta carretera comarcal próxima a Montaña Alta, en el municipio grancanario de Santa María de Guía.

Viajaban en este coche todoterreno junto con su nieto de 6 años y en una curva el vehículo se salió de la vía y cayó desde una altura de unos 6 metros. Al volcar mató por aplastamiento a los dos adultos. Sus cadáveres tuvieron que ser rescatados por los bomberos. De nada sirvió que llevaran los cinturones de seguridad porque el coche era descapotable y su estructura no resistió el impacto.

Mejor suerte tuvo el nieto de los fallecidos. Fue rescatado y atendido primero por unos vecinos y luego por personal sanitario que lo trasladó al hospital materno infantil de la isla. Según el 112 está en estado grave. La curva en la que se salió el coche no es excesivamente pronunciada y en el asfalto no hay huellas de frenada. Los agentes buscan cualquier indicio que aclare qué provocó que el coche se saliera de la carretera.

Más sobre este tema: