14 KILOS DE PIENSO COMO PREMIO

Las mascotas estrenan el carnaval

El carnaval canino de LPGC se ha convertido ya en una cita ineludible

Un podenco ha sido el ganador por segundo año consecutivo

Las mascotas han estrenado ya el escenario del carnaval de Las mil y una noches. Y esa precisamente fue la alegoría en la que se inspiraron la mayoría de los dueños de los 15 participantes caninos de esta edición. El ganador se llevo 14 kilos de pienso, como premio.

Ashe es el nuevo rey del carnaval canino de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque parecía más bien que se presentaba a la gala de la reina... Repite en el primer puesto del podio por segundo año consecutivo. Este podenco y su dueña impresionaron al jurado con su ingenio y soltura. Pero no ha sido fácil preparar un disfraz tan elaborado, nos lo explicaba minutos antes entre bambalinas.

El segundo premio fue para Bella y su fantasía Aladín Cancan, que así iba como una auténtica reina en su propia carroza porque no le gusta mucho eso de caminar.

El tercer puesto fue para estos dos chiguaguas, Manolito y Lupita. Y los que no participaron tuvieron la oportunidad de lucir palmito sobre el escenario mientras el jurado deliberaba y el público disfruta también con las primeras actuaciones musicales sobre este escenario del parque Santa Catalina que ya ha quedado oficialmente inaugurado.

 

Más sobre este tema: