Liopardo » Ni de coña

INCREÍBLE

Un pedo en un spa de Andorra provoca una batalla campal con tres detenidos

Un pedo fue el origen de una multitudinaria pelea entre doce personas que tuvo lugar en el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra en la madrugada del lunes 10 de octubre.

Pixabay Monos de nieve (archivo)

Un pedo habría sido el origen de una multitudinaria pelea que tuvo lugar en el conocido spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra la madrugada del lunes 10 de octubre

La pelea se desencadeno pasadas las 12 de la noche cuando varios clientes se encontraban cambiándose en la zona de vestuarios y al parecer el causante habría sido un pedo según informa el periódico andorrano Altaveu.

Uno de los usuarios del spa se acercó a otro y se tiró un pedo a su lado provocando que la otra persona empezar a insultarle. El incidente fue escalando hasta llegar a las manos y se fueron incorporando familiares de ambos lados hasta que los vesturarios se transformaron en una batalla campal.

Los servicios de seguridad del establecimiento avisaron a la policía y cuatro patrullas se personaron en el lugar de los hechos, donde ya había una decena de personas peleándose a golpes e insultos.

La riña se saldó con lesiones por inflamación en la cara del hombre que había soltado la ventosidad y algún corte en la mano de alguno de los contendientes, según la información del citado medio.

Finalmente fueron detenidas tres personas, una mujer que se había enfrentado a los agentes para insultarlos y otros individuos que se habían pegado entre ellos.

Los tres detenidos fueron sido liberados, previa condena simbólica rápida, el martes por la noche.

VER MÁS: ¿Qué esconde este abismo?

Más sobre este tema:

Vídeos

Una mujer se cae del balcón de su casa al techo de un coche mientras tenía sexo con su novio