F1 | WILLIAMS
Frank Williams abandona la junta directiva de Williams
El fundador y presidente de la escudería ha anunciado que dejará el cargo que ocupa en la junta directiva aunque seguirá siendo el máximo accionista.
El fundador y presidente de la escudería Williams, Frank Williams, dejará su cargo en la Junta a finales de este mes de marzo, según ha anunciado el equipo en un comunicado en su página web en el que también se informa del nombramiento de su hija Claire Williams como directora de marketing y comunicaciones.
"Cumplo 70 años en abril y he decidido señalizar el próximo paso en el gradual e inevitable proceso de transferencia de poderes a la nueva generación dejando la Junta al final de este mes", indica en una nota.
Williams quiso dejar claro que no es un cambio "tan dramático como parece" y seguirá siendo el máximo accionista. "Voy a seguir trabajando a tiempo completo como presidente del equipo e iré a todas las reuniones de la Junta como observador", precisó.
Por otra parte, se anunció que su hija Claire Williams asumirá como directora de marketing y comunicaciones el 1 de abril para sustituir a Dominic Reilly, que deja la compañía a finales de este mes.