F1 | POLÉMICA DECISIÓN DE LA ESCUDERÍA

Ferrari impone la ley del silencio en el circuito de Montmeló

La escuedría italiana ha decidido que ni Felipe Massa ni Fernando Alonso hablen con los medios en lo que resta de test en Montmeló. La decisión ha sido tomada para mantener al equipo "centrado en el trabajo".

No habrá declaraciones de Felipe Massa ni Fernnado Alonso hasta que terminen los test invernales de Fórmula 1 en Montmeló. Esta es la decisión que ha adoptado Ferrari para con sus pilotos y que ha anunciado este sábado durante la penúltima jornada de test sobre el trazado catalán.

Según la propia escudería, la decisión responde a la necesidad de mantener a todo el equipo "centrado en el trabajo" que se desarrolla estos días en la pista de Montmeló. 

"Es una decisión dura y somos conscientes de la infelicidad de los medios"

"La decisión se ha tomado para mantener todo el equipo totalmente centrado en el trabajo y no hay ninguna intención polémica detrás de ella", comunicaba Ferrari a través de su twitter.

Una medida que ha sido acogida con sorpresa y cierto malestar por los medios presentes en Montmeló desde este jueves. Muchos no entienden la decisión del equipo de Maranello. La propia escudería ha reconocido que  entiende el malestar de los medios pero mantiene su decisión.

"Es una decisión dura y somos totalmente conscientes de la infelicidad de los medios de comunicación", finaliza Ferrari en su cuenta de Twitter.

Más sobre este tema: