EL CLIMA DEL GP DE CANADÁ POSPUSO LOS CAMBIOS
Pirelli: "No modificaremos los neumáticos hasta después del GP de Hungría"
Pirelli ha anunciado que no realizará cambios en el compuesto de sus neumáticos durante las próximas tres carreras del Mundial. La compañía italiana tenía intención de cambiar las gomas para el GP de Canadá pero al final las modificaciones se llevarán a cabo tras el GP de Hungría con el parón del verano.
Pirelli ha anunciado que no realizará cambios en el compuesto de sus neumáticos durante las próximas tres carreras del Mundial. La compañía italiana tenía intención de cambiar las gomas para el Gran Premio de Canadá pero al final las modificaciones se llevarán a cabo tras el Gran Premio de Hungría con el parón del verano.
Los neumáticos son uno de los principales quebraderos de cabeza de la parrilla de la Fórmula 1 2013 y muchas escuderías están esperando que Pirelli realice modificaciones en sus compuestos. Inicialmente la intención era de introducir una nueva mezcla para el Gran Premio de Canadá pero el clima ha cambiado los planes.
Las nuevas gomas estaban ya disponibles para ser probadas en Montreal pero según Pirelli "no ha sido posible realizar los correspondientes test y los equipos no han llegado a un acuerdo para la introducción de nuevos cambios"
Para acabar con los problemas de desgaste de los neumáticos se realizarán estudios de adesión. Además, Pirelli ha anunciado las gomas para los próximos tres GP: duros e intermedios para el GP de Gran Bretaña, intermedios y blandos para Alemania y duros e intermedios para Hungría.