EL TRICAMPEÓN AL HABLA

Vettel: "Será complicado ganar un cuarto Mundial"

Sebastian Vettel está ante un difícil reto. El alemán, reciente tricampeón del mundo de F1, podría ganar su cuarto título en 2013 y de hacerlo lo hará en el nuevo RB9 de Red Bull. Vettel reconoce que no será fácil y además alaba a la figura de Fernando Alonso.

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull y actual campeón del mundo de F1, fue uno de los responsables de quitar la manta al nuevo RB9, el coche con el que la escudería austriaca intentará volver a repetir los éxitos de los últimos tres años.

El alemán admite que esa será una complicada tarea: "Será duro ganar un cuarto Mundial. Las demás escuderías harán todo lo posible por evitarlo. Todo comienza desde cero, con las mismas oportunidades. Volverá a ser una temporada larga, con desafíos difíciles para todos nosotros".

El tricampeón del mundo destaca además la figura de Fernando Alonso, su principal rival por el título en 2012: "Competimos contra los mejores equipos y los mejores pilotos. No es ningún secreto que respeto mucho a Alonso como piloto y tengo una gran opinión sobre él".

Más sobre este tema: