NO SABE CÓMO AFECTARÁ A LA COMPETICIÓN
Vettel: "Espero que las nuevas normas no aumenten la diferencia entre los coches"
Sebastian Vettel tampoco tiene muy claro cómo va a afectar a la F1 todos los cambios que habrá de cara al Mundial 2014. El tetracampeón de Red Bull sólo espera que no haya más diferencias entre los monoplazas y admite que su coche fue bastante superior durante estos años, sobre todo en 2013.
Nueva temporada de F1 a la vista y nuevas reglas se esperan para ella. Nuevas reglas que nadie sabe todavía cómo van a afectar a la competición, a los coches e incluso a los pilotos. Los nuevos motores y la puntuación doble en la última carrera están en boca de todos e incluso Sebastian Vettel se ha expresado a este respecto en unas declaraciones en 'Autosport'.
El tetracampeón del mundo, para 2014, sólo espera que no aumenten las diferencias entre coches: "Es difícil saber cómo afectarán todos los cambios a las escuderías. Sólo espero que no aumenten las diferencias entre los coches, porque en estos últimos años hemos tenido batallas muy fuertes entre varios equipos".
Aun hablando de igualdad, Vettel sabe que el dominio de Red Bull durante estas temporadas ha sido claro: "En general creo que hemos tenido muy buenas carreras. Sobre todo en 2013, carreras que fueron criticadas por cosas que entendemos todos. Pero no es algo extraño, por lo general la F1 ha sido así. Ha habido campeonatos muy disputados y otros que no lo han sido tanto".