FÓRMULA 1 | TORO ROSSO
Max Verstappen: "No hay ningún problema con Carlos Sainz"
El piloto holandés y compañero de Carlos Sainz en Toro Rosso asegura que no tiene "ningún problema" con el español, después del incidente protagonizado por ambos en el Gran Premio de Australia. "Queremos vencernos el uno al otro en la pista, pero creo que todo el mundo quiere vencer a su compañero de equipo y fuera de la pista todo va bien, así que no hay problema", indicó Verstappen.
El piloto holandés Max Verstappen (Toro Rosso) ha asegurado que no tiene "ningún problema" con el español Carlos Sainz, después del incidente protagonizado por ambos en el Gran Premio de Australia, y ha subrayado que "todo el mundo quiere vencer a su compañero de equipo" sobre el asfalto.
"Queremos vencernos el uno al otro en la pista, pero creo que todo el mundo quiere vencer a su compañero de equipo y fuera de la pista todo va bien, así que no hay problema", explicó Verstappen.
"Para ser honesto, todo esto no me afecta", añadió el holandés, quien dijo que "siempre" está "mirando hacia adelante" y que no ha hablado con Sainz sobre el tema. "Tuvimos un viaje de vuelta muy largo desde Australia, así que aún no he hemos tenido tiempo. Pero no veo ningún problema al respecto", aclaró.
En la primera carrera del año, los dos pilotos de Toro Rosso se encontraron en la pista y Verstappen, después de quejarse por radio y lamentar la "broma" que suponía no poder adelantar a Sainz, tocó el coche del piloto español y sufrió un trompo. Finalmente acabó décimo, un puesto por detrás del madrileño.