"ES UN PILOTO QUE RESPETO MUCHO", RECONOCE

Toto Wolff: "Tenemos que considerar a Fernando Alonso"

"Tenemos que considerar a Fernando Alonso". No lo ha dicho cualquiera, lo ha dicho Toto Wolff, el director de la escudería Mercedes en una entrevista a 'Sky Sports'. Wolff reconoce que "respeta mucho" al asturiano y que combina "talento, velocidad y experiencia" en la pista.

Era un secreto a voces y Toto Wolff lo ha confirmado en 'Sky Sports': Mercedes piensa en Fernando Alonso para sustituir a Rosberg. El director de las 'flechas plateadas' asegura que tiene "mucho respeto" por Alonso y reconoce que están "considerando" fichar al asturiano".

"Tenemos que considerar a Fernando Alonso, es un piloto que combina talento, velocidad y experiencia en la pista", aseguró. Sin embargo, hay algo que frena a Mercedes para fichar al asturiano: su contrato con McLaren.

"Alonso tiene contrato con McLaren Honda en este momento y ahora tenemos que valorar todas las demás opciones", reveló Wolff. Zak Brown, nuevo jefe de McLaren, aseguró que Alonso "tiene contrato con McLaren Honda y es muy feliz" con ellos.

Más sobre este tema: