LLEVABA UNA CÁMARA GO-PRO EN EL CASCO
El soporte de la cámara provocó las lesiones de Schumacher, según su hijo
"El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara Go-Pro que tenía en su casco, que le lesionó el cerebro", cuenta el hijo del 'Káiser' a un periodista francés. Michael Schumacher estaría "despertando muy lentamente".
Diez meses después de su caída practicando esquí, Michael Schumacher está " despertando muy lentamente " de sus graves lesiones cerebrales.
Así lo afirma el respetado comentarista de Fórmula 1 francés Jean-Louis Moncet , quien dijo a la radio Europe 1 que recientemente habló acerca de la situación del heptacampeón alemán con el hijo del Káiser.
Despierta "muy despacio"
"Vi a su hijo y me dijo que Schumi está despertando muy lentamente , muy lentamente", dijo Moncet. Recientemente, dejó la clínica de rehabilitación en Suiza y regresó a su finca a orillas del lago de Ginebra.
Según esta información, Moncet cuenta que el hijo de Schumacher le reveló que el problema en el accidente del alemán fue la cámara que llevaba en el casco. "El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara Go-Pro que tenía en su casco, que le lesionó el cerebro".