EL MONOPLAZA SUIZO LLEVA MOTOR FERRARI

Sauber se pasa al azul y amarillo en el nuevo C34

La escudería suiza deja atrás el gris oscuro de la temporada pasada gracias al apoyo económico del debutante Felipe Nasr, su nuevo piloto para 2015 junto a Marcus Ericsson. El objetivo de ambos es "volver a los puntos".

Sauber se pasa al azul y amarillo en el nuevo C34. Los colores del Banco do Brasil toman protagonismo en su nuevo monoplaza; Sauber deja atrás el gris oscuro de la temporada pasada.

El apoyo económico de Felipe Nasr, su nuevo piloto para 2015 junto a Marcus Ericsson, ha sido fundamental para el equipo suizo. 

La escuadra de Hinwil cambia totalmente su apariencia estética para dejar atrás la mala temporada de 2014. Marcus Ericsson y el 'rookie' Felipe Nasr serán los encargados de pilotar el C34 de Sauber este año.

Ambos pilotos coinciden en que el objetivo de la escudería es entrar habitualmente en los puntos: 

Marcus Ericsson:
“Estoy orgulloso de formar parte del equipo Sauber. Después de una temporada complicada, queremos avanzar hacia delante y luchar por la parte media como ya hizo el equipo en el pasado. Desde un punto de vista de piloto, quiero seguir aprendiendo y establecerme como piloto de Fórmula 1. Tengo la sensación de estar en el ambiente ideal para hacerlo. En la Fórmula 1 es complicado predecir los objetivos, depende de un paquete en general. Está claro que queremos luchar por los puntos”.

Felipe Nasr:
“En mi primera temporada en la Fórmula 1 tengo mucho que aprender y, especialmente, en algunos circuitos en los que no he pilotado todavía. En general, estoy preparado para afrontar este desafío. En mi papel de probador y piloto reserva en Williams el año pasado estuve involucrado en cada fin de semana de carreras. Además, tuve la oportunidad de pilotar el coche algunas veces, así que tengo una cierta comprensión de lo que es llevar un F1. Ahora toca dar el siguiente paso como piloto titular y estoy deseando aprovechar la experiencia del 2014 para ayudar a Sauber estar de vuelta en los puntos”.

Más sobre este tema: