EL MADRILEÑO DEBUTA EN MONTREAL
Sainz: "En Montreal también te puedes acercar mucho a los muros"
El 'Muro de los Campeones' espera a todos en el próximo GP de Canadá y algunos, como Carlos Sainz, se enfrentarán a él por primera vez. El madrileño tiene ganas de subirse al Toro Rosso en Montreal: "Parece que hay opciones de adelantar. Será complicado por la degradación de neumáticos".
Después de pasar con éxito por Mónaco y por sus protecciones, Carlos Sainz se enfrentará por vez primera al 'muro'. Al auténtico muro, a ese en el que muchos de los grandes campeones del mundo tocaron en su día con sus respectivos monoplazas. El madrileño debuta en Canadá, en Montreal, y se ve con ganas de probar el asfalto del Gilles Villeneuve, tal y como ha hecho público Toro Rosso en su web oficial.
Y es que el joven está con ganas: "El circuito pinta interesante, tengo ganas de correr en él. Parece que hay opciones para realizar adelantamientos. Hace un año ya estuve aquí y fui a ver el GP de Canadá. Disfruté mucho de la ciudad".
Sainz ve a Canadá una pista en la que el riesgo también puede premiarse: "Será un circuito completamente nuevo para mí. Es un trazado semiurbano, así que aquí también puedes acercarte mucho a los muros".
Para terminar, prevé una carrera compleja por la elección de gomas por parte de Pirelli: "Correremos de nuevo con los neumáticos blando y superblando. Esperamos que su degradación sea alta. Va a ser complicado".