HA ESTADO EN MÉXICO
Sainz: "No va a haber otro como Fernando Alonso"
Carlos Sainz ha visitado la pista de los Hermanos Rodríguez en México antes de viajar rumbo a Silverstone para disputar el GP de Gran Bretaña. El de Toro Rosso sabe que le quedan "muchas cosas por delante" y admite que cada vez se "habla menos" de su padre y más de él. De momento, en sus ocho primeras carreras de F1 suma 9 puntos.
Entre Gran Premo y Gran Premio, Carlos Sainz ha aprovechado para exhibir el RB7 en México y para visitar el circuito de los Hermanos Rodríguez, donde se correrá el día 1 de noviembre la prueba azteca de la F1. Antes de regresar a Londres para disputar la carrera de Siverstone, la novena carrera de la temporada, a la que llega con nueve puntos a pesar de ser un novato esta temporada de tan solo 20 años.
El madrileño eso sí sabe que aún le queda mucho que hacer: "No me puedo quejar de nada, todavía quedan muchas cosas por delante. La temporada es larga y hay que mantener las cosas bien. Como piloto novato no hay nada en lo que no haya que trabajar".
Eso sí, a pesar de su buen comienzo, tiene claro que é no va a ser el sustituto de nadie: "No me gustaría ser el nuevo Fernando Alonso porque no habrá otro igual. Siempre le estaré agradecido porque me ha apoyado mucho".
Para terminar, habló sobre el peso del nombre de su padre, campeón de rallies: "Si hubiera corrido allí me habría pesado más, pero estoy en F1. Ya no se habla tanto de mi padre y se empieza a hablar un poco más de mí".